Ver A 47 metros en Español
 
 

A 47 metros

Sinopsis

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Comentarios A 47 metros


Hace 1 año
allahsaid.com: en hd castellano
Hace 1 año
Nakran: A mi personalmente no me gusta, veo muchas escenas forzadas y otras se las ven venir un poco previsible. Ademas del poco realismo con el comportamiento de los tiburones. Creí que iba a ser mas del estilo de "open water" esa desesperación y esa agonía. A Quien le guste las películas de tiburones y este aburrido un domingo por la tarde si se la recomiendo. Sino la veo flaja
Hace 1 año
Zeuz: Muy buena pelicula, más suspenso que terror, excelentemente contada, sin copias ni recursos faciles, en definitiva una pelicula sin grandes figuras pero muy muy buena.
Hace 1 año
Vifor: En definitiva, una película que devuelve a este depredador marino en todo su esplendor, mostrándonos por que es el terror de las profundidades, un estatus que habían perdido hace tiempo debido a la falta de respeto con la que se les ha tratado en los últimos años en el mundo del cine, pero esta película demuestra muy claramente por que son el terror del mar cinematográficamente hablando.
Hace 1 año
Isfelo: Castellano?
Hace 1 año
allahsaid.com: ya en castellano con un mes de retraso xd lo siento
Hace 1 año
Shirly: Espectacular peli
Hace 1 año
Darkpain91: La película está genial, no es cutre, no son tiburones que cantan que son hechos con ordenador, tensión desde que se meten en el agua, y cada vez más agobio, no se merece un 5, es sin duda una de las mejores de tiburones que he visto en años
Hace 1 año
nahiradela: Bastante mejor de lo que esperaba !!! Un 7 que sigue deshabilitada la puntuacion
Hace 1 año
VictorRG21: A la espera de que esten disponibles los enlaces en español
Hace 1 año
fahrenheit: buenisima !! me la pelan las criticas negativas que he leido sobre guion y algunas cosas que suceden, con poco dinero han creado una pelicula realmente claustrofobica, pensaba que ya no me iba a poner de los nervios una pelicula mas de tiburones, pero esta lo ha conseguido, recomendable.
Hace 1 año
concharogo: totalmente de acuerdo contigo
Hace 1 año
concharogo: no se ven los enlaces
Bürostuhl GAMING Chefsessel Schreibtischstuhl Drehstuhl Race Chair Sportsitz | Best Match | Autostoeltjes